Carina, madre de Rocío: “Estamos desesperados”. Hoy realizan una marcha.

0

InformativoHoy dialogó con Carina Tagliani, madre de la jovencita desaparecida el pasado domingo y cuya búsqueda es intensa. En la tarde de hoy  a las 18 horas se realizará una marcha para pedir por su pronta aparición, “nos vamos a concentrar en plaza Centenario” señaló.

“Rocío desapareció el domingo, fue a comprar después del mediodía y de ahí no sabemos nada, hicimos la denuncia, pero hasta ahora no tenemos noticias, por eso ayer aprovechamos que se hacía una marcha en la plaza para pedir por la aparición de mi hija, queremos encontrarla, sobre todo que se siga difundiendo” expresó.

“Estamos desesperados, no tenemos novedades de nada, yo sé que la gente es muy solidaria, nos están ayudando mucho, pero la angustia crece, hace tres días que no duermo de la tensión y preocupación que tengo”.

“Ayer a las 08,30 recién nos citaron de fiscalía, hoy salí de la marcha y fuimos nuevamente averiguar allí, también preguntamos en la comisaría iré todos los días, es angustiante no tener noticias, ella no se llevó nada, ninguna ropa, no tiene celular, tenía una vida normal, iba al nocturno, no era de andar por ahí por nada sin avisar” sostuvo Carina.

“Nos estamos organizando vamos a salir casa por casa a entregar folletería con la foto de mi hija y quiero que la comunidad nos acompañe en la marcha y en la búsqueda, nosotros con la familia hemos empapelado el centro y seguimos repartiendo los folletos y enviamos a distintos pueblos” señaló.

Características

Rocio Andrea Huetagoyena Tagliani de 16 años de edad, falta de su hogar desde el pasado domingo a las 12,45 horas y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Es de contextura delgada, mide 1,60 de estatura, tez blanca, cabello largo negro, ojos castaños oscuros, posee dos tatuajes uno en el brazo izquierdo la inscripción Carina y en el pecho inscripción Edgardo con una corona.

Viste pantalones jeans color azul, campera color negra con rayas de color verde. Zapatillas deportivas de color negras rosado flúor color rosado y cordones color fucsia.

Se solicita colaboración a la comunidad en general cualquier información dirigirse a la Comisaría 10ma o bien a cualquier dependencia de la zona o bien al Tel. 02934-421213.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA