Casadei “El trabajo en conjunto del Sector Privado y el Sector Público da sus frutos”.



En la jornada de ayer, en la Escuela primaria 304 “Alfredo Centani” del Puerto de Este, el legislador Casadei llegó hasta la institución para entregar, junto al Gerente de la Empresa Patagonia Norte Cristian López, distintos juegos destinados al Anexo Jardín de Infantes.
“Como siempre dice el gobernador Weretilneck, estamos en tiempo de trabajo y de responsabilidad de continuar gobernando, pensando y llevando adelante soluciones de cara a la necesidad de la gente, sobre todo en lugares donde es ineludible asistir al vecino” señaló que esta entrega con la empresa portuaria señaló “el trabajo en conjunto del Sector Privado y el Sector Público da sus frutos”.

SE HIZO LA ÚLTIMA ENTREGA DE GARRAFAS EN EL PUERTO
La Delegación Zona Atlántica – San Antonio del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro concretó la última entrega de la garrafa social en el Puerto de San Antonio Este.
Con esta acción concluye formalmente la asistencia brindada como anexo del Plan Calor que se ejecuta con el mismo objetivo de contribuir con leña y gas a los habitantes de la Región Sur.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorTalleres competirá nuevamente en Santa Fe, en la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil
Artículo siguienteCausa judicial también investiga al intendente Ojeda