Casadei participó en Valcheta del acto oficial de entrega de 36 viviendas



El legislador circuital de JSRN, Adrián Casadei participó en Valcheta del acto oficial de entrega de 36 viviendas. Se trata de las unidades habitacionales que comenzaron a construirse con financiamiento del Gobierno Nacional en el programa Techo Digno. La finalización de las mismas estuvo a cargo del IPPV mediante el plan Habitar Rio Negro.

El acto fue encabezado por el Gobernador Alberto Weretilneck, quien destacó la “transparencia del sorteo de adjudicación de las viviendas, donde no hubo arreglos políticos ni privilegios”

“Esa transparencia q destacó el gobernador, al igual que llevar adelante obras en las que articulan el gobierno nacional, el provincial y los municipios es una muestra de la forma en la que nuestra gestión quiere seguir construyendo el futuro de los rionegrinos” expreso Casadei.

Asimismo, agrego que “en el trabajo diario recogemos innumerables demandas, y sabemos lo que significa el acceso a la vivienda, y aunque el déficit habitacional sea en todo el país, hoy en Valcheta, tuvimos una muestra de que con esfuerzo y gestión es posible hacer que más rionegrinos logren el sueño de la casa propia” puntualizó el diputado.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorAsumió la nueva conducción del peronismo del ejido sanantoniense
Artículo siguientePlan Director de Cloacas de Las Grutas: el Gobernador Weretilneck constató los avances de la obra