Casadei y Clemant se reunieron con Weretilneck por compromisos de gestiones asumidas

0

El legislador,  Adrián Casadei, junto al presidente del bloque de concejales de JSRN, José María Clemant, mantuvieron un encuentro con el gobernador,  Alberto Weretilneck.

La reunión se desarrolló en su despacho de casa de gobierno,  en la ciudad de Viedma el día viernes pasado al mediodía, y se extendió por más de una hora. Los representantes locales manifestaron  diferentes temas que hacen a la vida diaria de nuestros vecinos.

Los temas planteados fueron diversos, incluso se habló de algunas obras, sobre todo los requerimientos de la empresa Copetel para desarrollar  el ante proyecto del gas en el Puerto del Este. La empresa solicitó información posterior a su visita en el mes de abril,  donde el Ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, encabezó la comitiva junto a los empresarios. La misma se enviaría   en los próximos días  para  comenzar con la tarea  prevista.   Casadei, señaló, “la importancia de esta reunión se centra en la necesidad de abordar los diferentes planteos que recibimos a diario de los vecinos, donde en muchos casos y gracias al acompañamiento del gobierno provincial podemos solucionarlos, pero siempre es bueno poder compartir un encuentro con el gobernador para planificar aquellos temas que requieren de mayor tratamiento. En los próximos días, estaremos firmando los convenios con el ARSA,  donde sanearemos la deuda de agua con nuestras instituciones. Esto se acordó luego de los diversos encuentros con el presidente de la empresa,  Roger García. Próximamente  se pondrá en marcha la comisión mixta de gas, creada por el  Concejo Deliberante, ante una presentación de nuestros concejales

Por su parte, Clemant  manifestó, “el Gobernador  siempre tiene tiempo para escuchar las demanda de los vecinos,  eso nos genera entusiasmo y satisfacción”.

Los dos parlamentarios, tanto local como provincial, mostraron satisfacción por la reunión y señalaron que  el gobernador manifestó su compromiso para llegar a nuestra ciudad en el marco de un nuevo aniversario de una entidad deportiva, seguramente con algunas sorpresas para los próximos meses. Además se acordó una agenda de trabajo con Desarrollo Social y Obras públicas, donde el mandatario pidió tener un seguimiento diario del avance de las gestiones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*