“Casadei y Giovanini son los representantes partidarios de JSRN en esta zona”

0

Así lo consignó el gobernador Alberto Weretilneck en una entrevista a InformativoHoy en la celebración de centenario del club Sportivo Ferrocarril.

“Ya comenzamos con la mesa provincial, posteriormente con la etapa local que la definiremos en el segundo semestre” indicó el líder del partido provincial Juntos Somos Río Negro, señaló que “aquí están Adrián Casadei y Ana Laura Giovanini, quienes son nuestros dos referentes de esta zona atlántica”.

Casadei ocupa un lugar en la Mesa Central de JSRN como vocal y Giovanini, es la Delegada designada a la Asamblea General de JSRN que presidirá Facundo López (Roxana Fernández es de Sierra Grande y falta el que será representante de Valcheta).

Sobre el rechazo del STJ a la ley de municipalización de Las Grutas indicó “la justicia ya dijo que se necesita 31 votos, ahora si se presenta otra vez en la legislatura, debe salir nuevamente por ley, se hará como señala la norma por los votos correspondientes”.

Consultado por la legisladora Gemignani expresó “Marilin es una luchadora, nunca se alejó de nuestro bloque, estuvo allí y sé que es una persona dispuesta a trabajar siempre con nosotros” afirmó Weretilneck.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA