Causa judicial también investiga al intendente Ojeda



Según publicó el Diario Río Negro en su edición impresa de hoy, serían seis los sospechosos que figuran en la causa de presunta corrupción de menores de San Antonio, según el relato de una menor de edad en la Fiscalía de Viedma. Esta acusación penal alcanza al legislador Javier Iud y, también, involucraría al intendente Luis Ojeda.
Según especifica el diario regional la fiscal Paula Frandsen (foto) encabeza la investigación, originada hace poco más de dos semanas atrás y la presentación la habría realizado una operadora social por sucesos ocurridos en San Antonio en 2016 y 2017, contra una menor, hoy de 17 años.

La víctima, entonces de 15 años, contó de encuentros sexuales con mayores. La causa existe y fue confirmada por el Ministerio Público, fue abierta en Viedma por la denuncia de una agente del Estado en referencia a “delitos contra la integridad sexual” de una menor, no institucionalizada en ese momento, quiere decir que no estaba bajo el régimen del estado según mencionaron inicialmente.
En el texto menciona que la joven -hoy si institucionalizada- mencionó a media docena de personas que estarían volcadas al expediente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCasadei “El trabajo en conjunto del Sector Privado y el Sector Público da sus frutos”.
Artículo siguienteCooperadora del Hospital de Las Grutas informó que el expediente de obras delegadas al municipio no tuvo el avance legal esperado