Celebraron el Día de los Jardines de Infantes

0

En la mañana de hoy, en el Gimnasio Municipal, los jardines maternales, festejaron su dia.

Coordinado por Fernanda Morales, comentó “hoy es un día de fiesta” sobre el festejo que se realizó en el gimnasio Municipal por el “Día Nacional de los Jardines de Infantes”.

El intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, acompañó el evento junto a miembros de su gabinete y el legislador Javier Iud.

Los pequeños de 1 a 3 años que pertenecen a los jardines “Había una vez” de Las Grutas, “Ardillitas traviesas” y el más reciente que por ahora se llama “25 de mayo”, de San Antonio Oeste, disfrutaron junto con sus maestras de un desayuno, y de juegos coordinados por los profes de la Dirección de Deportes.

jardin 2Por su parte, el mandatario municipal agradeció a los docentes y los no docentes por el esfuerzo que realizan a diario y porque cada día ofrecen un poco más en su labor. También agradeció a los padres por la confianza que tienen en los Jardines Municipales.

La secretaria de la Unidad de Desarrollo Socio Económico, Norma Salinas, expresó que se debe “seguir trabajando firme y con mucho compromiso por nuestro días”.

DIRECCIÓN DE PRENSA

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*