Celebró un nuevo aniversario Patagonia Gym con importantes logros obtenidos



Este 25 agosto, el gimnasio Patagonia Gym realizo el festejo por su 4° aniversario, a cargo de Ariel Adrián Thea comienza en agosto del año 2014, años después será y es reconocido por ser sede de un semillero de importantes competidores y por introducir el deporte del Kick Boxing a través de su gimnasio y los torneos “Los Retos” en San Antonio Oeste.

Sobre este aniversario Ariel Adrián Thea mencionó a los presentes, “nos reunimos esta noche para festejar el 4° año ya de Patagonia Gym, que empezó justamente en este lugar SUM de suboficiales de la PNA, hace 4 años atrás en un mes de agosto del año 2014 y la idea de hoy más que nada era el de reconocer a los diferentes medios de comunicación que siempre nos acompañan e hicieron visible este deporte, a la dirección de deporte municipal a cargo de Lorena Alonzo y a todos los auspiciantes que tenemos desde que arrancamos con este proyecto y siguen estando”.

“Todos son parte muy importantes de nuestro gimnasio, se nos van a escapar seguramente muchísimas cosas. Pero nos remontamos más que nada al año 2014, hoy tenemos muchos más colaboradores, hay muchas más personas. La idea primaria era solamente reconocerlos, adelante de la gente de nuestro gimnasio, delante de la personas que pudieron venir hoy. Vamos a hacerle entrega de un pequeño presente que simboliza que es el trabajo que venimos realizando que es la réplica de un cinto que entregamos a los campeones y después tratar de compartir algo entre todos para pasar un lindo momento. Muchas gracias a todos”.

Ariel Thea también indicó además, “hace 4 años, a raíz de mi traslado hacia la Patagonia nace nuestra Patagonia Gym, dedicado a la práctica del Chaiudokwan y Kick Boxing, como lo hacíamos allá en el Norte, se comenzó de cero en el SUM de la Prefectura, lugar donde presto servicio, pasando por varios lugares hasta poder quedar estables en nuestro actual gimnasio, gracias a los medios de comunicación empezó a crecer nuestro deporte, y gracias a los comercios que sin conocerme me dieron ayuda económica en el 2014, confiando en el trabajo que hacíamos, hoy a 4 años de esos comienzos, los mismos auspiciantes siguen estando firmes, al igual que los medios de comunicación y las personas que siempre están para colaborar. Hoy Patagonia Gym tiene varias filiales dentro y fuera del país, habiendo crecido en forma consiente en estos años, con errores y aciertos”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorBiblioteca Cincuentenario recibió a Ensamble de Cuerdas del Atlantico y presentaron el libro Vueltas de Buho de Silvina Fazio
Artículo siguienteDesechos de langostinos ¿otra vez problemas con el pasivo ambiental?