Centros maternales municipales recibieron juguetes por el Día del Niño



La Secretaria de la Unidad de Desarrollo Socio-Económico Municipal Norma Salinas informa que en horas de esta mañana el Rotary Club de nuestra ciudad hizo entrega de una donación de juguetes para los niños que asisten al Jardín Maternal “Rincón de Sueños”.
Mañana miércoles 22 acercarán su aporte a los Centros Maternales “Ardillitas Traviesas” de nuestra ciudad y “Había una vez” que funciona en Las Grutas.

Los niños vivieron con mucha alegría esta experiencia recibiendo los juguetes donados, desde el Área agradecieron el buen gesto del Rotary Club local para con los niños de los Centros Maternales de la localidad. 
“UN CIRQUITO CASI IMPOSIBLE” SE PRESENTO EN SAN ANTONIO OESTE Y LAS GRUTAS EL FIN DE SEMANA LARGO
La Dirección Municipal de Cultura informa que, en el marco del fin de semana largo en nuestra zona se presentó en San Antonio Oeste y Las Grutas el espectáculo de clown “Un Cirquito casi imposible” a cargo del realizador Pablo Mario, docente de teatro y música para distintos niveles, creador del grupo “Rinraje!” de teatro, clown y títeres.

Con una gran asistencia de público, se pudo disfrutar la historia de  Mamotretto, dueño del maravilloso, único e inigualable Circo; el Sábado 18 de Agosto en el Salón de convenciones del CIMAS y el Domingo 19 en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior“La quita de derechos significa una pérdida del poder adquisitivo importante para muchas  familias rionegrinas”
Artículo siguienteJoven estudiante del ESRN98 representará a Río Negro en el 4° Parlamento Federal Juvenil