Cerraron las jornadas de capacitación sobre Seguridad Vial

0

El intendente Luis Ojeda acompañó el cierre de las “Jornadas de Capacitación y Fortalecimiento Institucional de Seguridad Vial” que se llevó a cabo esta mañana en el Salón de Actos municipal. La capacitación, a cargo de profesionales de la Agencia de Seguridad Vial de Nación, había iniciado el pasado lunes en la Delegación de Las Grutas, y el cierre se realizó en San Antonio Oeste ante la presencia de agentes de tránsito municipal y personal de bomberos. Asistieron, además, el secretario de Gobierno, Federico Garriga Lacaze y el director de Tránsito, Mario Hernandez.
Ojeda agradeció la posibilidad que brindó Nación para llevar adelante esta capacitación a los agentes locales y regionales, puesto que participaron personas de distintas localidades. El Intendente aprovechó la ocasión para destacar que un vecino de San Antonio le comunicó que los agentes de tránsito realizan con buen desempeño y amabilidad sus tareas. “El orgullo debe ser de ustedes y de su familia”, dijo; al tiempo que señaló la importancia de continuar adquiriendo conocimientos para fortalecer su labor cotidiana.
Esta capacitación forma parte de una gestión amplia que pretende, asimismo, incorporar mayor cantidad de herramientas como radar y alcoholímetros para brindar un servicio de calidad, a través de la Dirección de Tránsito municipal. Así, esta área contará con los recursos necesarios para desempeñarse durante la temporada de verano, en la cual son números los turistas que llegan a la zona.
Por su parte, el equipo técnico que brindó la capacitación destacó la participación activa de los agentes durante estos días. “Fue una capacitación acorde, en la cual se hizo hincapié en el trabajo en la calle”, señalaron. El mismo está compuesto por: profesora Eugenia Aramburu, Doctor Ignacio Polano; Técnico Antonio Leiva; Técnica Geraldini Elgermanar, Licenciada Victoria Rey y el coordinador Eduardo Correa.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*