Cerraron los “Juegos Río Negro de Adultos Mayores” en Las Grutas

0

El Intendente Luis Ojeda junto al Delegado de Las Grutas, Guillermo Masch, acompañaron el cierre de los “Juegos Río Negro de Adultos Mayores” que se realizó en el Casino del Río. En un clima de fiesta se llevó a cabo la premiación correspondiente a las diez disciplinas, deportivas y culturales, que se jugaron durante el pasado viernes y sábado, de las cuales participaron más de doscientos adultos mayores, que en el marco de estos juegos llegaron por primera vez a Las Grutas.

Estuvieron presentes el Secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol; el Director de Adultos Mayores de Desarrollo Social, Germán Calvo; junto a otras autoridades y profesionales provinciales. Además acompañaron el Secretario de Gobierno municipal, Federico Garriga Lacaze; y las Directoras de Deportes, Lorena Alonzo y de Relaciones Institucionales, Luisina Deluca.

Durante el acto se destacó la importancia de generar un espacio de encuentro para los adultos mayores y se subrayó el logro obtenido por el trabajo coordinado y en conjunto.

Por su parte, el mandatario municipal expresó su alegría de recibir a los participantes de los juegos. “Queremos volver a tenerlos aquí en Las Grutas”, dijo.

Cabe destacar que en representación de nuestra zona, Natalio Mirensky de San Antonio Oeste fue ganador del primer puesto como Instrumentista solista.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*