Charlas y campañas de limpieza, la iniciativa de Víctor Velásquez no se detiene



El joven recolector de residuos sigue generando conciencia en las escuelas y con instituciones intermedias.

Un trabajo comunitario y totalmente altruista. Durante esta semana estuvo presente en la Escuela 6, en ambos turnos, próxima a cumplir 100 años. En el establecimiento repartió a los niños volantes para que llevan a sus casas “unos 380 para que debatan y muestren a sus papás y mamás la problemática de la basura y que se tome conciencia” mencionó además Víctor “luego hicimos en el predio de la escuela un operativo de limpieza, me acompañaron los directivos y los jóvenes de la Iglesia del pastor Rende, más una camioneta con un carretón donde colocamos todo lo que levantamos del patio”. Llenaron 25 bolsas de consorcio.

Por la mañana de hoy se trasladaron a la Mar Grande “me acompañaron en este operativo el grupo Scout y los Guardas Ambientales y más dos camionetas” en la playa y los médanos completaron 67 bolsas de consorcio y retiraron dos grandes chapas.

“Esta semana voy a presentar la ordenanza respecto a la recolección de residuos, esperamos pueda tratarse muy pronto y en dos semanas más vamos a realizar un operativo en el sector del Canal del Indio pero también estamos organizando la caminata de concientización por la problemática de los residuos” sostuvo Velásquez.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorBarrio Golfo Azul de Las Grutas: acción de la junta vecinal y vecinos para embellecer la plaza
Artículo siguienteInscriben para Seminario Intensivo denominado “Psicoterapia de Crisis y Comunidades Autogestivas”