Choque y abandono en la final para Urcera

0

El sanantoniense Manu Urcera no pudo terminar la décima fecha de Súper TC2000, en San Juan, luego de un incidente que protagonizó con Agustín Canapino en la carrera final.

Se terminó el paso por el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan, escenario de la décima fecha del Súper TC2000. En la final, Manu Urcera protagonizó un incidente con Agustín Canapino y terminó con su Fiat Linea muy dañado contra los neumáticos de contención. Fue abandono para el piloto del Equipo Fiat Petronas PSG16.
Por la mañana, Manu fue protagonista de la primera serie, que se desarrolló a ocho vueltas sobre la pista de 3.240 metros de extensión. El rionegrino tuvo una buena actuación, ya que pudo ganar dos posiciones y de largar 10º terminó 8º en su primera experiencia en el trazado sanjuanino.
En la final, que se disputó a 34 vueltas desde las 12.20 hs., Urcera avanzó y venía 12º, pero en la vuelta 12, peleando la posición con Agustín Canapino, los autos se rozaron y en la maniobra algo se rompió ya que el Fiat Linea no dobló, impactó contra el Chevrolet Cruze y ambos terminaron contra los neumático de contención. Una maniobra desafortunada que determinó el abandono en la carrera que ganó Esteban Guerrieri.
Luego del paso por San Juan, Manu quedó 10º en el campeonato con 90 puntos.
Entre el 5 y 6 de noviembre se correrá la 11ª fecha de Súper TC2000 en General Roca, Río Negro.
Manu Urcera: “La maniobra se inicia unas curvas antes, cuando lo quiero pasar a Damián Fineschi, no llego a cerrarme adelante y me pasa él con Canapino. Quedó pegado atrás de Agustín, veo un hueco e intenté aprovecharlo, me tiré pero la culpa es mía. Si bien el se cierra como si yo no viniera, frené pero algo se rompió porque seguí derecho y luego se produce el toque. Una pena”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*