Choques en SAO. Un vuelco en la RN3.

0

En la tarde de ayer, en calle Alemandri y Santa Cruz, aproximadamente a las 18,50 horas, se produjo un violento choque entre un VW1500 y un camión Volvo 380 con acoplado. Por causas que se tratan de establecer, el rodado menor impactó contra el costado del transporte. El VW resultó con casi todo su frente destruido. Solo daños materiales.

Vuelco en la RN3

El pasado viernes a las 18 horas, en el KM1154 de la RN3 se produjo el vuelco de un Renault Sandero (dominio KDV274) conducido por Marina Otero de 26 años, acompañado por Gabriel Giles de 28 años y sus dos hijos menores. Quien conducía perdió el control del rodado y terminó volcando en la banquina en dirección norte. Todos son oriundos de Puerto Madryn. Solo daños materiales.

Choque en el centro de SAO

Ocurrió el domingo por la mañana, a las 06,50 horas en equina de Belgrano y Pellegrini, un rodado tipo sedán impactó contra la parte trasera de un taxi e inmediatamente se da a la fuga. El dueño del vehículo damnificado presentó la denuncia penal por los daños materiales. Pasadas las 08 horas, personal policial detectó el autor del siniestro y le comunicó la situación de la causa que se da trámite al juzgado de turno.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA