Clausuran lavadero por no cumplir con los requisitos municipales

0

La Dirección de Inspección General del Municipio San Antonio informa que en el día de hoy se procedió a la clausura de un lavadero de autos, ubicado en la zona céntrica de la ciudad por no cumplir con los requisitos exigidos para la habilitación comercial.

El Director, Nicolás Murguiondo, detalló que este local no finalizó con los trámites de la licencia comercial en los tiempos estipulados por la Ordenanza Fiscal. No obstante, destacó que el titular del local se acercó a la oficina de comercio municipal y se comprometió a regularizar la situación.

CONTINÚAN LOS CONTROLES A COMERCIOS DE DISTINTOS RUBROS

La Dirección de Inspección General del Municipio San Antonio continúa con los controles bromatológicos, revisando mercaderías y observando, además, habilitaciones en distintos locales comerciales.

El Director del área, Nicolás Murguiondo, informó que en el transcurso de esta semana se estuvo visitando a los locales comerciales del rubro despensas. El objetivo de la visita fue no solo llevar adelante un control bromatológico respecto a las mercaderías exhibidas al público, sino también, corroborar que se hayan renovado. “Es importante recordar a los comerciantes que conforme lo dispone la ordenanza fiscal las licencias comerciales se renuevan todos los 30 de junio. Para llevar adelante el trámite de renovación solamente se requiere el libre deuda actualizado”, explicó.

Por otro lado, Murguiondo sostuvo: “Quiero agradecer la buena voluntad de los comerciantes que se están acercando a la Municipalidad a renovar la licencia comercial, es una actitud que quiero resaltar porque sé que hacen un esfuerzo muy grande y eso nos obliga a nosotros, desde el área, a redoblar los esfuerzos para respaldar a nuestros comerciantes”.

Cabe destacar que la oficina de comercio está a disposición para quienes deseen realizar un reclamo o evacuar cualquier consulta.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*