Clausuran local comercial sin habilitación en Las Grutas

0

La Dirección de Inspección General del Municipio San Antonio continúa con los controles bromatológicos, revisando mercaderías y observando, además, habilitaciones en distintos comercios.

El Director del área, Nicolás Murguiondo, manifestó: “En el día de ayer junto con los inspectores municipales estuvimos visitando comercios en Las Grutas controlando el estado en el que se encuentra la mercadería y las licencias comerciales. Allí nos encontramos con un establecimiento correspondiente al rubro confitería que se encuentra funcionando sin habilitación comercial, por dicho motivo, se procedió a clausurar y hasta que no cumpla con los requerimientos conforme a lo que dispone la Ordenanza Fiscal no podrá abrir el local. Del mismo modo, se realizaron intimaciones en otros locales en relación con la renovación de la licencia comercial”.

Murguiondo indicó: “Por consultas y asesoramientos, se solicita que ante cualquier inquietud informen a esta área y los inspectores municipales se acercarán para brindar respuestas, la oficina de comercio se encuentra a disposición de los vecinos”.

El local se encuentra en intersección de calle Golfo San José y Punta Perdices.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*