Clausuran un local en Las Grutas sin habilitación comercial

0

La Dirección de Inspección General del Municipio San Antonio continúa con los controles bromatológicos, revisando mercaderías y observando, además, habilitaciones en distintos locales comerciales.

El Director del área, Nicolás Murguiondo, informó que en el transcurso de esta semana se estuvo visitando locales comerciales tanto en  Las Grutas como en San Antonio Oeste, allí se procedió a brindar asesoramiento y controles bromatológicos.

En este marco, el Director manifestó que  “En un  establecimiento comercial correspondiente al  rubro marroquinería y bijouterie  del balneario, detectaron irregularidades en la habilitación comercial, motivo por el cual, se procedió a su clausura”.

“El objetivo principal  que tenemos es tratar de llegar a las tres Plantas Urbanas, por ello por consultas y asesoramientos, se solicita que ante cualquier inquietud informen al área y los inspectores municipales se acercarán para brindar respuestas, además la oficina de comercio se encuentra a disposición de todos  los vecinos”, expresó Murguiondo.

También suspendieron en San Antonio Oeste las actividades de un local de esparcimiento hasta completar las documentaciones correspondientes.

El local clausurado de Las Grutas ya se había instalado para la temporada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*