Clemant realizó gestiones ante el Vicegobernador Pesatti

0
El vice Gobernador Pedro Pesatti,  recibió en su despacho al Pte. del Bloque de Juntos Somos Río Negro, el Concejal, José María Clemant.

El eje de la reunión se centró en un pedido recibido por Clemant, de parte de los marisqueros de San Antonio Oeste, al respecto el concejal, le comunicó a Pesatti,  las inquietudes de los trabajadores de poder  agilizar los trámites ante la prefectura para salir de la situación socio-económica en la que están inmersos producto de no poder salir a trabajar.

 Pesatti se comunicó en forma Telefónica con el Prefecto Nacional, Eduardo Scarcello  quien trasmitió la intención de agilizar la segunda etapa de los finales que tiene que dar aquellos que no pudieron superar en la primera instancia. El Vicegobernador además le solicitó la posibilidad de contar con personal capacitado de la Prefectura Naval Argentina que pueda ayudar en la parte teórica de esos finales como una forma de obtener el mayor conocimiento al momento de rendir. Al respecto Scarcello, se mostró complacido en poder agilizar los pedidos y le indicó que se trabajara lo mas rápido posible para que rápidamente los trabajadores puedan recuperar sus fuentes laborales.
 Clemant, agradeció al Vice Pesatti, por estar en forma inmediata ante la demanda de los trabajadores, además ratificó un estilo de este gobierno que conduce Weretilneck que es poder estar siempre acompañando a nuestros vecinos.
 El concejal, señaló “ el próximo lunes esta confirmada la reunión a las 10 de la mañana con el Prefecto de nuestra ciudad quien también ha mostrado predisposición para encontrar una rápida solución al conflicto“. Del encuentro también participarán el Legislador Adrián Casadei y los representantes de los trabajadores. 
Bloque Juntos Somos Río Negro

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*