Clemant solicitó información a Palomequez

0
El presidente del Bloque de Concejales de Juntos Somos Río Negro, José María Clemant, solicitó información al titular de Turismo Municipal, el Ing. Claudio Palomequez, amparándose en las  facultades que le confiere el Artículo N°68 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante, a fin de solicitarle información respecto a la Oficina que su cartera posee en el Puerto del Este. 
Dicho pedido surgió luego de las reuniones que los concejales Railefe y Clemant, mantuvieron el viernes con vecinos del Puerto del Este. 
El viernes los ediles escucharon reclamos, de todo tipo, por parte de los vecinos. En un momento, una vecina denunció que la Oficina de Turismo no tiene baño, “se olvidaron de hacer el pozo”.
Esto generó preocupación en los Concejales y adelantaron que el lunes pedirían información al titular de la cartera. “el concejal Clemant, señaló, el Estado es el que tiene que dar el ejemplo, si a los vecinos le pedimos que tiene que tener todo en condiciones para abrir un local, no podemos no tener un baño en una dependencia de turismo municipal, no sólo porque hay personal trabajando, sino, porque no estamos cumpliendo con las normativas existentes.”
 
Fuente: Bloque Juntos Somos Río Negro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*