Colocarán juegos infantiles en un sector de la costanera grutense

0

Personal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Vivienda del Municipio, se encuentra trabajando en la colocación de juegos infantiles en el sector de la costanera perteneciente al barrio Los Acantilados de Las Grutas.

En la nueva plaza ya se colocaron cinco juegos saludables que los vecinos pueden utilizar para hacer sus rutinas diarias, y además en el día de hoy, se encofran y apuntalan tres de los siete juegos infantiles, que mañana se van a hormigonar, las tareas se completarán con la colocación de cartelería.

De esta manera se mejoran los espacios de uso común, generando paseos en los que los vecinos pueden realizar actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento.

Cabe destacar que estas tareas se realizan en conjunto con personal de la UOCRA debido a un convenio celebrado entre el gremio y la Municipalidad.

DIRECCIÓN DE VIALIDAD: TRABAJOS EN LAS GRUTAS

El Municipio a través de la Dirección de Vialidad intensificó las tareas de mantenimiento vial en Las Grutas. El Director del área, Jorge Ugalde, informa que durante toda la semana las máquinas viales se encontrarán abocadas a tareas de reacondicionamiento de calles en Las Grutas.

En este sentido, recalcó que los días previos se repasaron las calles de los barrios Residentes y Peumayén. En el día de hoy se está trabajando en diferentes sectores del barrio Golfo Azul y durante la tarde se hará lo propio en barrio Ampliación del Golfo, las calles afectadas son las siguientes: Bahía Creek, Caleta de los Loros, El Cóndor, Lobería, Caleta Falsa, Punta Ninfa.

Se solicita a los conductores transitar con precaución debido a que se está maniobrando maquinaria pesada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*