Colorido cierre de talleres municipales de cultura en Las Grutas

0

Con una importante participación de vecinos y autoridades se realizó en el día de ayer el cierre de los talleres municipales de cultura que se desarrollaron durante todo el año en Las Grutas.

Ayer a la tarde el Intendente Luis Ojeda participó del acto que tuvo lugar en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario, donde se llevó a cabo el cierre de talleres culturales con la exposición de los trabajos realizados en: tejido, telar, macramé, dibujo, pintura, modelado en porcelana fría, muñequería, cocina.

La actividad inició con la presentación del coro dirigido por Walter Ormaechea, los coristas compartieron cuatro canciones con el público que acompañó con las palmas, luego hizo lo propio la escuela de zumba y folklore, con un cuadro de malambo.

En este marco los talleristas agradecieron la buena predisposición y el trabajo conjunto que realizan con la Dirección de Cultura a cargo de Marcela Dodero.

Además se realizó la presentación de dos talleres independientes que funcionaron en dependencias del Municipio, ellos son hip hop y tallado en madera.

Acompañaron al Intendente Ojeda en la entrega de certificados a talleristas: la Secretaria de Coordinación General, Mónica Arbrurúa; la Subsecretaria de Gobierno, Rosario Ferrandi; el Subsecretario de Servicios Públicos, Carlos Del Pino, la Concejal Fabiana La Biunda y las Directoras de Cultura, Juventud y Prensa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*