Colorido festejo del Día del Niño en el Barrio 150 viviendas

0

El SUM del Barrio Michelli se vistió de fiesta. Se llevó a cabo una jornada recreativa de juegos y de actividades organizadas para los más pequeñitos.

Importante concurrencia de las familias. La organización en conjunto fue entre la Junta vecinal y las integrantes de la comunidad Virgen Misionera, que recalcaron la iniciativa y la apertura que tiene la mencionada parroquia hacia distintas instituciones de la localidad.

dia ninño sum 150 4Agradecieron el aporte de muchos de los asistentes y del legislador Adrián Casadei quien colaboró esencialmente con gran parte de la merienda para los chicos que contó con tortas, facturas, tortas fritas, golosinas y además degustaron un rico chocolate caliente.

Además de la música y la locución, los personajes de la TV y las animadoras hicieron bailar a los pequeñitos con juegos y entretenimientos, también jugaron al fútbol, tiraron de la cuerda, se deslizaron en tablas, en fin, un sinnúmero de eventos que acercaron alegría a los “más bajitos” del populoso barrio de las 150 viviendas y sus alrededores.

dia ninño sum 150 4dia ninño sum 150 2 dia ninño sum 150 1

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*