Comenzaron las colonias de vacaciones municipales

La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio dejo inaugurado  oficialmente el comienzo de  las colonias de vacaciones que funcionarán tanto en San Antonio Oeste, como en Las Grutas.

Lorena Alonso, la titular del área, destacó que en Las Grutas, la colonia funcionará en el Club Playa Serena con 60 chicos en el horario de 11:00 a 14:00Hs  y en San Antonio Oeste,  de 10:00 a 13:00Hs y con 230 chicos  en la zona de la marea denominado el Lago Artificial entre los que se suman  los  niños que asisten dos  veces a la semana desde el Puerto del Este a la colonia de San Antonio”.
Las actividades de las colonias de vacaciones del Municipio estarán a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes y dos  auxiliares.

Los niños concurrirán de lunes a viernes y cuentan con servicio de transporte y refrigerio (a cargo de empleados municipales).
En tanto para los días lluviosos, no se prevé la suspensión de las colonias, sino que se programan actividades recreativas en  el interior”.

En este marco, el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda acompañado por el Delegado Guillermo Masch,  visitaron a los niños de Las Grutas en su primer día de colonia de vacaciones donde  expreso su agradecimiento a todos  los papas por la confianza que depositan en el estado municipal y  a todos los profesores “Sabemos que es una responsabilidad mayúscula  la que hacen, quiero que sepan que estamos presentes   para  todo lo que necesiten y   espero que los chicos disfruten mucho de las actividades deportivas”

Desde la Dirección de Deportes se agradece la colaboración de la Empresa de colectivos “Transporte Las Grutas” para efectuar el servicio de traslado de los chicos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA