Comenzó el Torneo Clausura del Infantil de Fútbol en San Antonio Oeste

0

Una vez más el Paseo Ferroviario Modesto “Cacho” Ponce se tiñó de coloridas camisetas para realizar la apertura del Torneo Clausura 2016 del Fútbol Infantil municipal. El intendente Luis Ojeda estuvo presente junto a miembros de su gabinete.

Ojeda agradeció a todos los responsables que hacen posible este torneo que convoca a casi mil chicos del ejido municipal. Además, el mandatario municipal enfatizó en que el objetivo es “ganar amigos”, a través de “fomentar el compañerismo y la solidaridad”.

infantil-2Por su parte, la directora de Deportes, Lorena Alonzo, agradeció la presencia de los padres que siempre acompañan a los pequeños. “Los chicos están contenidos haciendo deportes”, aseguró Alonzo que junto con su equipo de trabajo organizan este torneo que incentiva a los chicos a la socializar con sus pares y a adquirir hábitos saludables.

infantil-3Durante la apertura se realizó la entrega del álbum de figuritas del Fútbol Infantil municipal y la entrega de premios de los sorteos previstos.

Diego Segura promotor de este propósito agradeció a la Directora de Deportes por dejarlo llevar a cabo este proyecto, a los padres por la confianza y a todos los que formaron parte. Asimismo se sortearon elementos deportivos para las escuelas municipales.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*