Comenzó la gira promocional de la quinta temporada de Avistaje de Fauna Marina con ballenas

0

En la ciudad de Villa Regina inició una nueva gira promocional de la Quinta Temporada de Avistaje de Fauna Marina, esta acción es realizada en conjunto por la Secretaría de Turismo del Municipio San Antonio y la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este.

Participan de la misma el Secretario de Turismo local, Claudio Palomequez; la Asesora Técnica de la Secretaría de Turismo, Lic. Marisol Martínez; el técnico de la Secretaria de Turismo Leandro Hernandez y el Presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos, Claudio Barbieri. En primer lugar, se realizó una conferencia de prensa en el Centro de Promoción, Producción y Turismo , a la cual concurrió la Directora de Turismo de Villa Regina, Verónica Dalla Vecchia, funcionarios municipales, prensa gráfica, digital, radial y televisiva. Luego, se participó del programa Rompecabezas, que se emite en vivo por la señal de Canal 10 de Roca ,donde se destacó en la sección de cocina la Gastronomía típica del Golfo San Matías, así como también los productos de nuestra región: aceite de oliva, aceitunas, pastas, y conserva de escabeches. Seguidamente, se llevó a cabo una entrevista, en el mismo ciclo televisivo, al Secretario de Turismo Palomequez, quien, promocionó el avistaje de fauna marina. Se destacó que las tarifas de la actividad serán las mismas que en la temporada 2015.

fauna marina publi 1En horas de la tarde se visitó la Dirección de Turismo de General Roca, donde la Directora Cintia Monsalves, junto a parte de su equipo de trabajo, recibió a la comitiva de promoción. Posteriormente, se asistió, al programa Ciudad Activa en AM 740 de la localidad de Allen. La gira promocional, se extenderá por estos días a las ciudades de Neuquén Capital, General Roca, y Cipolletti. La Secretaria de Turismo del Municipio San Antonio agradece al sector privado, a la Asociación Civil de Propietarios de Alojamientos para Fines Turísticos, a la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos, Hoteleros de Las Grutas, productores de Aceite de Oliva de la Región y de conserva de Mariscos, Gastronómicos de SAE, así como también al Aeroclub San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*