Comienzan las clases en el natatorio municipal

La Directora de Deportes de la Municipalidad de San Antonio, Lorena Alonzo, informa a la comunidad que se comenzó a dictar diversas modalidades deportivas, esta semana iniciaron en San Antonio Oeste las disciplinas de vóley, gimnasia deportiva, patín, educación física infantil, gimnasia aeróbica, luego se irán sumando más actividades. Las clases se brindan en el gimnasio municipal, como así también, en los SUM de las escuelas.

En Las Grutas las escuelas deportivas comenzarán en el mes de abril en el Polideportivo Municipal, debido a que los profesores aún se encuentran afectados al servicio de guardavidas.

“Con respecto al Natatorio Municipal las clases comienzan con un buen cupo el próximo 13 de marzo”, detalló la funcionaria. Las inscripciones se mantienen abiertas durante todo el año, los interesados pueden presentarse en el Gimnasio Municipal ubicado en la intersección de las calles Mitre y Sarmiento de San Antonio Oeste, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 hs; teléfono (02934) 430788.

Alonzo adelantó: “nos reuniremos a fin de mes con los diferentes clubes para programar el “Torneo de Futbol Infantil”, donde compiten más 900 chicos que juegan en el paseo “Cacho Modesto Ponce”.

En otro orden, la Directora informa que este fin de semana el equipo de Vóley de mujeres categoría mayores viajarán para competir en el torneo de cierre de temporada en la ciudad de Puerto Madryn. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA