Comunicado de prensa: Agrupación Arancibia SAO

0

En el día de la fecha, 12 de octubre de 2016, se lleva adelante la permanencia de los docentes en la Delegación Regional de Educación, que es la representación del Ministerio de Educación en esta localidad y la zona de influencia.

Es clara, cuál  la actitud que tienen los funcionarios que están a cargo de esta sede, abandonar toda la actividad y dejarnos sin ningún tipo de representación, lo nuestro es una permanencia pacifica, no había necesidad de vaciar de equipamiento y de personal, sería interesante ver si estos funcionarios cumplen con su tarea, por la cual se les abona el sueldo, porque si hoy no están trabajando, no tendrían que percibir sus haberes, tal cual lo sostiene el Sr. Gobernador.

Estas acciones se llevan adelante por la negligencia de las autoridades del gobierno provincial y de la Ministra de Educación, estamos cansados que se repita el mismo discurso y que la problemática de la Educación no se resuelva, el derecho a enseñar y aprender en condiciones dignas.

Ya no se puede seguir esperando que la sensibilidad de los gobernantes llegue, nos adoctrinan con encuentros que solo buscan mostrar en imágenes vacías “La nueva escuela”, nos aprietan con los descuentos por los días de paro, descuentos a mansalva a compañeros que están en licencia, cargos que no se liquidan y nada de esto se resuelve, detienen compañeros de sindicatos hermanos. Por eso decimos  llego el momento de decir BASTA!!!

*****EN DERECHOS CONSEGUIDOS****¡¡¡NI UN PASO ATRÁS!!!!

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*