Con aporte de la provincia, cobran sus salarios los empleados de Calme-Río Salado

0

En la tarde de hoy, por fin se habilitaron los depósitos de los salarios de los empleados de CALME – Río Salado del préstamo de asistencia de $2.800.000, que fueron depositados directamente a las cuentas particulares de los trabajadores.

En concepto de salarios adeudados de julio fue de 300 mil pesos y el resto ($2.500.000) se otorgará en forma de crédito a las empresas, para afrontar posteriores pagos a proveedores y personal, aunque será la Provincia también fue la encargada de transferir el dinero en a los empleados.

El acuerdo consistía que los trabajadores continúen prestando servicios hasta mediados de septiembre, a condición de que, durante ese período, la patronal cancele toda deuda existente con los avales que presentó la semana pasada.

Los avales llegaron más tarde de lo previsto, porque el dinero estaba disponible el pasado 12. Las empresas debieron presentar otra vez las garantías y una vez aprobado, este lunes pudieron habilitarse el pago.

El trabajo continúa, según manifestaron los delegados, hasta el momento se sigue procesando langostino y con el gerenciamiento de otra empresa, quienes aún no firmaron el convenio marco con los propietarios de la planta.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*