Con gran convocatoria, se realizó el Torneo de Pesca Variada en Las Grutas

Se concretó el primer concurso de pesca variada del año 2017, este se realizó en las grutas entre la 1º y 3º bajada y el segundo concurso organizado en esta temporada por el Club Náutico Social y Pesca de San Antonio Oeste. El torneo inició a las 11 horas y finalizo a las 15 horas. Participaron 47 cañofilos.

Resultados

Damas:

1º Ana María Pisanu de SAO con 2 piezas y un total de 0,113 Kgs.

Menores

1º Pablo Ramos de SAO con 8 piezas y un total de 0,580 Kgs. 

2º Milton Altamirano de Las Grutas con 1 pieza y un total de 0,081 Kgs.

Premios a la Pesca Variada:

1º Premio de $3000 + Trofeo fue para Ismael Soza de Las Grutas con 65 piezas y un total de 1,942 Kgs. 

2º Premio $1000 fue para Francisco Suvanlhy de SAO con 33 piezas y un total de  1,354 Kgs.

3º Premio de $500 fue para Sola Juan de Las Grutas con 30 piezas y un total de 1,084 Kgs.

El Premio de $1000 + trofeo a la pieza mayor (+500 Kg) quedo VACANTE

Por otro lado este torneo estuvo acompañado de ventas de rifas organizadas por la subcomisión social y cultural del Club Náutico. En esta ocasión se rifaron al final de la actividad dos canastas con alimentos y bebidas que complementan a una picada salada. Las ganadoras de estas fueron dos mujeres: Rosario Martignoni de SAO y una turista de Cipolletti que colaboro con la compra del número y que justo se encontraba en el lugar.

Para cerrar una de las iniciativas de esta subcomisión fue rematar al mejor postor el balde con más de 20 Kg de pescado que lograron capturar todos los pescadores que participaron de este torneo, este comenzó con una base de $50 y lo gano Juan Cruz con $450 después de una puja entre locales y turistas.    

Asimismo se recaudaron más de 2 bolsas de tapitas para el Hospital Garraham y se rifo entre los pescadores el infaltable Huevo de Pascuas, además de premios sorpresas que fueron donadas por diferentes entidades.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA