Concejales de San Antonio Oeste presentan hoy Amparo por la suba indiscriminada de la tarifa de gas

0

Ayer firmaron el documento que se presentará esta mañana, en el Juzgado Federal de Viedma. Los cuatro integrantes del FPV, incluido Luis Esquivel, presidente del cuerpo deliberativo, comparecerán a través del asesor letrado del bloque del justicialismo de la Legislatura, con una acción de amparo. Una medida cautelar contra la resolución del ministerio de Energía por aumento indiscriminado del gas.

Recordemos que la semana pasada, desde el bloque del FPV, del parlamento rionegrino, también se presentaron medidas de amparo.

Por otra parte diferentes municipios rionegrinos, como instituciones intermedias, también llevaron adelante medidas cautelares contra el tarifazo que afectará a miles de ciudadanos, comercios, Pymes e industrias.

Según manifestó la edil Ayelén Spósito, presidenta del bloque del FPV local, recurrirán a la  juntas de firmas, algo que sucede en distintos puntos de la provincia.

En la jornada de ayer, Bariloche entregó más de 30 mil avales de pobladores y empresarios, todos afectados por el tarifazo impuesto por el gobierno nacional.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*