Concejales solicitan al gobernador la derogación de permisos de pesca a barcos foráneos

0

En la mañana de ayer, el arco de la pesca sanantoniense se acercó al parlamento municipal para dialogar con los concejales. En este sentido explicaron su situación y expresaron que no han cumplimentado, desde la provincia, el acuerdo que llegaron la pasada semana, principalmente con los permisos de pesca a barcos de otras provincias.

Es por ello que los ediles redactaron una nota y la elevarán al primer mandatario rionegrino Alberto Weretilneck con la firma de concejales tanto del oficialismo, como de la oposición:

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. en función del acuerdo arribado con los representantes del sector pesquero de San Antonio Oeste en los últimos días, entre los cuales se destacaba el no otorgamiento de nuevos permisos de pesca y derogación de los existentes que no correspondían según lo acordado.

Al respecto se le solicita remita copia de la resolución de derogación de los permisos de pesca otorgados a los buques Siempre Don Vicente, Jupiter y demás buques que contaban con permiso y debían ser derogados.

Sin otro particular y a la espera de la pronta remisión de la documentación solicitada, saludamos a Ud. Atentamente”.

Friman: Luis Esquivel – Fabrio Mirano y Ayelén Spósito por el FPV. Diego Colantonio por la UCR y José M. Clemant por JSRN.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*