Concejo Deliberante: definieron los beneficiarios de becas estudiantiles

0

La Comisión Especial de Becas del Concejo Deliberante de San Antonio definió el listado de estudiantes que siguen carreras en universidades públicas fuera de la localidad que serán beneficiarios de las becas educativas anuales que otorga el cuerpo legislativo.

El organismo, presidido por Diego Colantonio (UCR), luego de analizar el cumplimiento de requisitos y los desempeños académicos precedentes resolvió renovar el aporte a trece jóvenes.

Además designó a otros doce nuevos alumnos que recibirán la ayuda económica.

Mañana jueves autoridades del Deliberante se reunirán con los padres de los estudiantes  becados para firmar los respectivos convenios.

Habilitan registro de oposición para nombrar calles de Saco Viejo

El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste aprobó por unanimidad una Resolución que habilita la apertura de un registro de oposición por el plazo de  diez días hábiles para que los habitantes del barrio Saco Viejo del Puerto San Antonio Este, puedan manifestarse respecto de los nombres de espacios públicos que se proponen para esa urbanización.

El proyecto fue presentado por los ediles Elizabeth Mereles y Alejandro Railefe (JSRN).

Los nombres propuestos son: Los Albatros; Los Ostreros; los Chorlitos; Las Gaviotas; Los Cormoranes; Los Playeritos; Los Petreles; Las Jarillas; Las Perdices y Bahía Ballenas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA