Concejo Deliberante preadjudicó tierras en el parque industrial para instalación de plantas pesqueras

0

El Concejo Deliberante sesionó convocado en forma perentoria para la aprobación de la venta de 4 terrenos en el Parque Industrial de San Antonio Oeste.

 Los dos expedientes tratados aprueban la venta de 3 lotes para la empresa SAM OUM S.A. y de 1 lote para la empresa Los Importados S.A. por un total de 956.000 pesos, ambos emprendimientos dedicados a la industria pesquera.

Lo recaudado por la venta de dichos lotes deberá utilizarse exclusivamente para la realización de las obras de red de agua potable y energía eléctrica para el parque industrial, para asegurar de esa manera el rápido funcionamiento de los emprendimientos radicados en el parque.

El Presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel expresó que “esta es una muestra más del acompañamiento del Concejo Deliberante en las cuestiones que hacen al desarrollo de nuestra ciudad, en cuestión de horas convocamos y realizamos sesión para asegurar estos recursos al municipio, esperamos ahora la misma celeridad en el Poder Ejecutivo para una vez haber recaudado los montos avanzar en la ejecución de las obras previstas”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA