Concejo Deliberante realizó destacados reconocimientos

0

Distinguen al club Sportivo Ferrocarril como “Institución Deportiva Destacada”

El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste aprobó una Resolución que establece distinguir con el título de  “Institución de Deportiva Destacada”, con carácter honorario, al Club Sportivo Ferrocarril, que recientemente cumplió cien años.

La propuesta la presentó el edil Diego Colantonio (UCR), y especifica que el reconocimiento consistirá en una placa y/o medalla alusiva y un Diploma de Honor.

La entrega la realizará el cuerpo legislativo en el próximo aniversario de la localidad.

La fundación Inalafquen, declarada de interés municipal por la remediación del plomo

El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste declaró de interés social, cultural, educativo municipal a la fundación Inalafquen, por el trabajo realizado y su “lucha incansable” para lograr el inicio de las obras de  “Remediación del Plomo”.

La propuesta la impulsó José María Clemant (JSRN), y fue aprobada por unanimidad en la última sesión.

EL CONCEJO DELIBERANTE APOYA A LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

A las 18 hs. se realizará una marcha de antorchas para acompañar en su reclamo a los docentes de la Universidad Pública, la concentración será en la sede de la ESCiMAR en el marco de la marcha nacional “en defensa de la Universidad Pública”, manifestando la necesidad mayor presupuesto frente al evidente desfinanciamiento del sistema universitario. En este sentido, los miembros del Bloque del Frente para la Victoria de la Municipalidad expresan su acompañamiento en esta justa causa

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA