Concurso para cubrir un cargo de Juez de Instrucción Penal para San Antonio Oeste

0

Se encuentran en etapa de inscripción de concurso público de oposición y antecedentes para la cobertura de juzgados y secretarías en cuatro ciudades de la provincia de Río Negro.

En la Primera Circunscripción fueron convocados los concursos para cubrir un cargo de Juez de Instrucción Penal con asiento de funciones en San Antonio Oeste y las eventuales vacantes que, en función de esa selección, puedan producirse por ascensos o movimientos de funcionarios y magistrados que actualmente se encuentren en funciones en los cargos de Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia. Las presentaciones serán recibidas en la sede del Consejo de la Magistratura, Colón 154 de Viedma, hasta el 2 de septiembre de 2016, a las 13:30 horas.

En todos los casos, las bases y requisitos generales referidos a los concursos están disponibles en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro: www.jusrionegro.gov.ar. Las consultas pueden dirigirse a la Secretaría del Consejo de la Magistratura, teléfonos (02920) 430417/430432; mail: [email protected].

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*