Conductores ebrios realizaban maniobras peligrosas en la Ruta Nº3

0

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma detuvo a dos hombres que se encontraban en estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas sobre Ruta Nacional Nº3.

Pasadas las 18 de ayer, mediante el Comando de Emergencia 911, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial tomaron conocimiento de la presencia de una vehículo Ford Fiesta realizando maniobras peligrosas entre los Km 974 y 976 de la ruta nacional Nº3. Presentes en el lugar, se detuvo la marcha del vehículo y se constató que el hombre, nacionalidad chilena de 56 años, se encontraba en estado de ebriedad.

Minutos más tarde, se produjo una misma situación, un Chevrolet Corsa se dirigía hacía Viedma realizando maniobras indebidas. Los efectivos tomaron intervención, comprobando que el hombre de 53 años se encontraba en estado de ebriedad.

Ambos conductores quedaron detenido por Imperio del Artículo 63 Inciso a) de la Ley S532 Digesto Contravención, siendo atendidos por el medico policial en turno y puestos a disposición de la justicia.

(Imagen archivo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*