Confirmado: aprobaron por unanimidad el tercer año de Ciencias Políticas en la zona

0

El Delegado Municipal de Las Grutas Guillermo Masch, en representación del intendente Luis Ojeda, Javier Iud Legislador Circuital y Fabrio Mirano Concejal por el Fpv y Coordinador Ad-honorem de la carrera, participaron en el día de hoy de la sesión del Consejo Directivo de la Universidad Nacional del Comahue (Centro Universitario Regional Zona Atlántica) en Viedma.

En la misma se aprobó por unanimidad  el tercer año de la carrera Universitaria en San Antonio Oeste y Las Grutas. Esta iniciativa surgió hace dos años luego de gestiones realizadas por Iud, Mirano y el Director de la Escuela Superior de Ciencias Marinas, Paul Osovnikar, ante autoridades Universitarias. En la actualidad el proyecto de poseer una Carrera Universitaria en la ciudad continua gracias a las gestiones realizadas por el actual intendente Luis Ojeda y su equipo de gobierno además del esfuerzo compartido entre coordinadores, tutores, alumnos y docentes.

“Es sumamente gratificante para nuestro Municipio brindarle la oportunidad a los alumnos que se encuentran estudiando la carrera, el obtener el título intermedio en nuestra ciudad. Esto no hubiese sido posible sin el compromiso y los puentes de cooperación entre la Universidad, el Municipio de San Antonio en las figuras de Javier Iud y Luis Ojeda y la Escuela Superior en Ciencias Marinas y su Director Paul Osovnikar. En el nuevo convenio quedará establecido que Guillermo Masch coordinará los encuentros en Las Grutas y yo los llevaré adelante en San Antonio Oeste para agilizar la organización y mejorar algunos detalles que hacen a la cuestión”, informó Mirano. Además, Mirano felicitó a los alumnos, docentes, tutores y a todos los actores involucrados en este proyecto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*