Conmemoraron en San Antonio un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín



Tal como estaba previsto, esta mañana se realizó el acto en conmemoración del fallecimiento del General Don José de San Martín, en inmediaciones a la Plaza Centenario de la ciudad.

El acto estuvo encabezado por el Intendente municipal Luis Ojeda, miembros del Poder Ejecutivo, Legislativo y Tribunal de Cuentas Municipal,  el Jefe de la Prefectura San Antonio Oeste, Prefecto Víctor Hugo Beano. Estuvieron presentes escuelas primarias, secundarias y representantes de fuerzas de seguridad como prefectura, policía y bomberos, el Hospital de Las Grutas además de vecinos de la localidad.

Luego del izamiento del pabellón nacional e interpretar las estrofas del Himno Nacional Argentino y a la Provincia de Río Negro la docente de la Escuela Nº6 Patricia Rietman manifestó palabras alusivas a la fecha.

Por último la despedida de las banderas de ceremonia fue al compás de la Marcha de San Lorenzo  en homenaje a quien la Historia Argentina señala como el Padre de la Patria Don José de San Martin (prensa municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPrefectura inició un operativo de búsqueda y rescate de un pesquero perdido: aparecieron todos con vida
Artículo siguienteSAO: hieren a un joven con arma blanca