Constituyeron una nueva empresa pesquera en SAO

Socios: Don Fabrizzio Miguel Genen, nacido el 24/05/1973, DNI: N° 23.065.897, domiciliado en Calle Avellaneda 816, suscribe el 50% de las acciones, y don Mario Ariel Migone, nacido el 26/ 11/1979, DNI: N° 27.596.822, domiciliado en Calle Automovil Club Argentino 2415, suscribe el restante 50% de las acciones, ambos soltero y de San Antonio Oeste, provincia de Río Negro. Fecha del instrumento de constitución: 06/06/ 2016. Domicilio Real y Legal de la Sociedad: Calle Automóvil Club Argentino 2415, San Antonio Oeste, Río-Negro según publica el Boletín Oficial de la Provincia de Río Negro.

Objeto: Realizar las siguientes actividades: Pesqueras: Captura, extracción y cultivo de todo tipo de peces, marítimos y fluviales, así como de todo tipo de crustáceos y moluscos. A tal fin podrá operar y explotar todo tipo de embarcaciones pesqueras, propias o de terceros, así como todo tipo de embarcaciones auxiliares, artefactos navales, pontones y similares. Explotación, en todas sus formas y desarrollo de todo tipo de actividades directa o indirectamente relacionadas con la acuicultura y los cultivos marinos y en todas sus fases, ciclos y procesos, tanto fluviales como marítimos, de toda clase y tipo de peces, crustáceos y moluscos. Industriales Pesqueras. Estiba y Servicios Portuarios. Comercialización.

Plazo de duración: noventa y nueve años. Capital social: pesos cien mil ($ 100.000,00), representados por 1000 acciones. Composición del órgano de administración: La administración de la sociedad estará a cargo de un directorio, compuesto por el número que fije la Asamblea, entre un mínimo de uno y un máximo de cinco, con mandato por tres ejercicios, con designación de igual o menor número de suplentes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA