Continúa el alerta meteorológico y el municipio trabaja de acuerdo al protocolo de emergencia

0

El Municipio de San Antonio informa a la comunidad que la Dirección de Tránsito, a cargo de Mario Hernández, y la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Luis Noale, junto con bomberos se encuentran en estado de alerta debido al tiempo climático y trabajan con los protocolos establecidos para emergencia.

Asimismo, recomiendan a los vecinos circular con extrema precaución por el estado de las calles. Ambas carteras ya tienen personal a disposición por cualquier eventualidad.

ESTADO DE ALERTA POR EL TIEMPO CLIMÁTICO EN LAS GRUTAS

La delegación de Las Grutas, a cargo de Guillermo Masch, comunica a los vecinos que se encuentra trabajando de acuerdo con el protocolo establecido en caso de emergencia. Además, informa que ante cualquier situación de riesgo o dificultad se comuniquen inmediatamente con bomberos voluntarios al número 100 o al (02934) 497000. Hasta el momento no se han registrado evacuados.

Cabe mencionar, que el Estado municipal se encuentra trabajando en conjunto con este cuerpo, en estado de alerta, para hacer frente al tiempo climático.

ULTIMO PARTE DE ALERTA DEL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

EN EL RIO DE LA PLATA, LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y EL CENTRO Y ESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CONTINUARAN REGISTRANDOSE VIENTO DEL SECTOR OESTE CON VELOCIDADES ENTRE 40 Y 60 KM/H, CON RAFAGAS, SIENDO LOS MAS INTENSOS EN EL RIO DE LA PLATA EXTERIOR ENTRE 50 Y 70 KM/H, CON RAFAGAS. EN EL SUDOESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y ESTE DE RIO NEGRO SE PREVEN VIENTOS DEL SECTOR SUR CON VELOCIDADES ENTRE 40 Y 60 KM/H, CON RAFAGAS. LOS PRONOSTICOS DE INTENSIDAD Y DIRECCION DE VIENTO SOBRE EL AREA MARITIMA ADYACENTE A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y RIO NEGRO FUERON EMITIDOS EN LOS BOLETINES DE NAVEGACION MARITIMA DE RUTINA.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*