Continúan con las inspecciones comerciales

0

La Dirección de Inspección General del Municipio San Antonio continúa con los controles bromatológicos, revisando mercaderías y observando, además, habilitaciones en distintos comercios.
El Director del área, Nicolás Murguiondo, manifestó: “En el transcurso de esta semana con los inspectores municipales estamos visitando comercios del rubro despensas, controlando el estado en el que se encuentra la mercadería, además, estamos ultimando para que comerciantes renueven las licencias comerciales, esta misma tarea se está cumpliendo en Las Grutas”.

Murguiondo indicó: “Quiero destacar que muchos comerciantes se están acercando a realizar el trámite de habilitación comercial, conforme a lo que dispone la Ordenanza Fiscal la renovación de la licencia comercial se realiza con el simple trámite de presentación de libre deuda municipal. En este marco, se han acercado vecinos con reclamos e inquietudes por mercaderías, los cuales han sido atendidos por el personal del área”.

Cabe destacar que la Dirección de Comercio realiza su trabajo por medio de actas, y el objetivo principal es tratar de llegar a las tres Plantas Urbanas, por ello por consultas y asesoramientos, se solicita que ante cualquier inquietud informen a esta área y los inspectores municipales se acercarán para brindar respuestas, la oficina de comercio se encuentra a disposición de los vecinos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*