Continúan las acciones de Municipio y Provincia por el temporal que afecto el ejido sanantoniense

0

En la noche de ayer había una familia evacuada con dos hijos menores, ambos del ex Centro Minero “hicimos un relevamiento todo el día, trabajamos en cada zona más vulnerable y tratamos de llegar a todos” señaló Romina Roldán delegada de Desarrollo Social de la provincia “hay mucha gente afectada, con sus pertenencias, ropas y colchones mojados, sabemos que la lluvia mermó, pero el frío y la humedad afectan a las viviendas y seguiremos trabajando, entregando leña y diferentes elementos”.

En este contexto Roldán significó el trabajo en conjunto que se hace entre provincia y municipio por la situación extrema reinante en distintos barrios.

Por su parte la Unidad de Desarrollo Socio Económico (UDSE) del Municipio San Antonio informa a los vecinos que necesiten ropa de vestir, de cama, y calzado que podrán acercarse a la sede de esta área ubicada en Jacobacci 662 a partir de las 7.00 am. Estos elementos fueron recolectados en una campaña realizada por el Rotary Club y por donaciones de vecinos, que luego han sido clasificadas y dispuesta para su entrega por personal de UDSE. Asimismo, la Municipalidad agradece la colaboración y los aportes realizados por esta solidaria comunidad.

CIRCULACION

El Municipio San Antonio pide a los vecinos que extremen los cuidados al circular tanto dentro de la ciudad como en desvío de ruta 2, curva peligrosa y ruta A-26 (entre rotonda y cruce de ex estanciera).

inunda 2En esta zona la calzada está deteriorada por la incesante lluvia. Se ruega no circular a más de 20 km por hora. La municipalidad realizará los trabajos pertinentes, de manera rápida, cuando cese la lluvia.

ENTREGA DE LEÑA Y GARRAFAS A VECINOS DEL PUERTO

El Delegado Municipal del Puerto del Este, Agustín Sánchez, informa que en el día de hoy, a causa del temporal, se repartió leña seca a familias que no tenían resguardo para la que ya había sido entregada días anteriores. Además se llevaron garrafas de gas a domicilio. Para aquellos que necesiten cualquiera de estos elementos vitales y no tengan los medios se pueden comunicar al celular: 02934-461280

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*