Continúan las acciones de Municipio y Provincia por el temporal que afecto el ejido sanantoniense

En la noche de ayer había una familia evacuada con dos hijos menores, ambos del ex Centro Minero “hicimos un relevamiento todo el día, trabajamos en cada zona más vulnerable y tratamos de llegar a todos” señaló Romina Roldán delegada de Desarrollo Social de la provincia “hay mucha gente afectada, con sus pertenencias, ropas y colchones mojados, sabemos que la lluvia mermó, pero el frío y la humedad afectan a las viviendas y seguiremos trabajando, entregando leña y diferentes elementos”.

En este contexto Roldán significó el trabajo en conjunto que se hace entre provincia y municipio por la situación extrema reinante en distintos barrios.

Por su parte la Unidad de Desarrollo Socio Económico (UDSE) del Municipio San Antonio informa a los vecinos que necesiten ropa de vestir, de cama, y calzado que podrán acercarse a la sede de esta área ubicada en Jacobacci 662 a partir de las 7.00 am. Estos elementos fueron recolectados en una campaña realizada por el Rotary Club y por donaciones de vecinos, que luego han sido clasificadas y dispuesta para su entrega por personal de UDSE. Asimismo, la Municipalidad agradece la colaboración y los aportes realizados por esta solidaria comunidad.

CIRCULACION

El Municipio San Antonio pide a los vecinos que extremen los cuidados al circular tanto dentro de la ciudad como en desvío de ruta 2, curva peligrosa y ruta A-26 (entre rotonda y cruce de ex estanciera).

inunda 2En esta zona la calzada está deteriorada por la incesante lluvia. Se ruega no circular a más de 20 km por hora. La municipalidad realizará los trabajos pertinentes, de manera rápida, cuando cese la lluvia.

ENTREGA DE LEÑA Y GARRAFAS A VECINOS DEL PUERTO

El Delegado Municipal del Puerto del Este, Agustín Sánchez, informa que en el día de hoy, a causa del temporal, se repartió leña seca a familias que no tenían resguardo para la que ya había sido entregada días anteriores. Además se llevaron garrafas de gas a domicilio. Para aquellos que necesiten cualquiera de estos elementos vitales y no tengan los medios se pueden comunicar al celular: 02934-461280

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA