Continúan los trabajos de forestación en Las Grutas

0

Durante las últimas semanas la Subsecretaría de Servicios Públicos de Las Grutas se encuentra realizado labores de limpieza y práctica de plantaciones en espacios públicos. Entre los trabajos que se llevan adelante en el área de forestación cabe enfatizar que se realizan de manera conjunta con los vecinos que colaboran permanentemente.

Esta Subsecretaría, a cargo de Marco D´Angelo, destaca y agradece la colaboración de vecinos comprometidos. Tal es el caso de Daniel Famea, un apasionado jardinero conocido por aquellos que se detienen a observar los trabajos de mantenimiento al ingreso de Las Grutas. Él es principal artífice del notorio cambio que tuvo la bajada Pewans, donde ha realizado la limpieza del sector, como así también de las terminaciones, logrando resaltar la estética del lugar respetando la vegetación existente. No es lo único con lo que ha aportado al pueblo; durante el fin de semana ha terminado un trabajo de forestación y riego sobre calle El Condor, detrás de la Delegación Municipal, con 21 Gualeguay y materiales aportados por esta Subsecretaría, siendo esta labor de su interés y realizada ad honorem.

Mucha gente lo conoce por otras de sus actividades, como la llamativa plantación de choclos en el ingreso a Las Grutas, de los espacios llenos de flores, o del propio mantenimiento de estos sectores que realiza en forma generosa, solo como muestra de agradecimiento por el lugar donde eligió vivir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*