CONTINUO E INCESANTE TRABAJO DE LA UDSE

0

El personal de la Unidad de Desarrollo Socio Económico (UDSE) del Municipio San Antonio, a cargo de Norma Salinas, recorrió distintas zonas para llevar alimentos, leña y nylon para asistir a los vecinos que necesitan ayuda. Esta tarea la realizan junto a un grupo de vecinas solidarias que aportan su tiempo para acompañar a las familias afectadas por las condiciones climáticas. En el día de ayer, también, se repartió comida caliente. Desde esta unidad se agradece a todos aquellos que colaboran incondicionalmente para hacer su aporte a la comunidad.

LA UDSE ENTREGÓ DONACIONES DE VECINOS SOLIDARIOS

El personal de la Unidad de Desarrollo Socio Económico (UDSE) del Municipio San Antonio, a cargo de Norma Salinas, estuvo entregando ropa y calzados donados por los vecinos a los tres centros urbanos. Además, informa que se entregó el pan donado y los artículos solicitados.
En este marco, la unidad hizo entrega de una silla para bebé, donada por una vecina de Las Grutas, que fue gestionada por el Presidente de la Junta Vecinal 80 viviendas, Fernando Manqueo.
Norma Salinas indicó: “Agradecemos la colaboración de todos los vecinos, resaltando que el espíritu solidario demostrado no hace más que engrandecer los valores de una comunidad que siempre se pone al servicio en situaciones difíciles”.

DIRECCIÓN DE PRENSa

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*