Controles al tránsito: municipio continúa con operativos en SAO y Las Grutas

0

“Todos los fines de semanas hacemos controles nocturnos, complace informar que hay menor cantidad de actas por test de alcoholemia positiva, disminuyó respecto a semanas atrás, esto es que inician una conciencia de la situación” señaló Mario Hernández, director del área de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

“El municipio envía todos los lunes los resultados de los controles semanales a Nación y a Provincia, ellos suman en sus estadísticas de los trabajos realizados y además hacemos la planilla para resguardo y pruebas de lo actuado” indicó.

“Las infracciones más común es por falta de seguro, luego otras infracciones por falta de documentación. Para hacer todo esto seguimos contando con la colaboración de la policía y de gendarmería en ruta” manifestó el funcionario.

“Actualmente nos trasladamos en la semana por los barrios, no tanto en el centro, pero si vamos a incrementar los controles Las Grutas como en la ruta, con el alcoholímetro que nos entregó Nación” aseveró.

“Estamos poniendo énfasis en los controles de motovehículos: cascos, luces, caños de escape. Hay algunas que las preparan para picadas, pero si lo detenemos sin nada de los elementos y sin documentación los secuestramos” afirmó Hernandez.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*