Controles en Las Grutas: intensa tarea de la Dirección de Inspección Municipal

sao




La Dirección de Inspección General del Municipio San Antonio continúa con los controles bromatológicos, inspeccionando mercaderías y observando, las habilitaciones en las tres plantas urbanas.

En esta oportunidad, el Director del área Nicolás Murguiondo, informó que en la jornada de ayer, se llevó adelante una intervención a un vendedor ambulante de frutas, que se encontraba vendiendo sin permiso municipal. “Parte de nuestro trabajo consiste en controlar la venta ambulante de mercadería de distintos rubros que no cuenten con el  permiso correspondiente, debido a que ello genera una competencia desleal para quienes cumplen regularmente”, expreso el Director.

En otro orden, Murguiondo detallo que ayer por la noche  junto a los inspectores municipales  estuvo recorriendo la peatonal llevando adelante distintas labores, entre ellas, inspecciones de rutina y tareas de asesoramiento.

El Director manifestó “Sacamos manteros de la peatonal, por momentos escoltados por personal policial,  además, confeccionamos actas como consecuencia de que distintos negocios de diferentes rubros colocan  cartelería, stanes en la peatonal sin autorización municipal”.

“Tenemos que ser un Estado municipal presente, prevenir y cuidar a nuestros ciudadanos, por ello llevamos adelante en esta fecha una tarea intensiva y respetamos a los vecinos que cumplen regularmente con los requerimientos municipales” concluyo Murguiondo.

INSPECCIÓN MUNICIPAL EN LOS COMERCIOS DEL EJIDO

En este marco, el Director del área Nicolás Murguiondo, informó que en el transcurso de esta semana se está trabajando específicamente en el control de precios y de higiene en los establecimientos comerciales. Por otro lado, junto con los agentes municipales se está informando acerca de la ordenanza dirigida a los locales gastronómicos que establece la posibilidad de adherirse al menú turístico de $180, el cual no es de adhesión obligatoria sino que dicho menú turístico en la carta incluye plato principal, agua o gaseosa de 500cc y postre.

 “Tenemos que ser un Estado municipal presente, prevenir y cuidar a nuestros ciudadanos, por ello llevamos adelante una tarea intensiva y respetamos a los vecinos que cumplen regularmente con los requerimientos municipales”. Por este motivo invitamos a los vecinos a acercarse a nuestras dependencias por cualquier inquietud que se les presente, estamos para brindar respuestas, la oficina de comercio se encuentra a disposición de los vecinos“, concluyó Murguiondo

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSe suman actividades náuticas a las playas de Las Grutas
Artículo siguienteHechos policiales de las últimas horas en SAO y Las Grutas