Convocan a los titulares del programa INCLUIR

0

La Unidad de Desarrollo Socio Económico del Municipio San Antonio, debido a disposiciones del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Río Negro, convoca a Titulares de Derecho del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria – Programa INCLUIR (tarjeta social) a acercarse a la sede de esta unidad, ubicada en calle Jacobacci 662, desde el lunes 08 hasta el viernes 19 de agosto inclusive, en el horario de 10:00 a 15:00 hs.

A efectos de realizar un relevamiento y actualización de datos de la misma deben concurrir con fotocopia del DNI del titular y de todo el grupo familiar, número de CUIL del titular, certificación negativa del ANSES del titular y cónyuge, recibo de sueldo de todo el grupo familiar.

Es importante destacar que todo aquel titular de derecho que no concurra a realizar la actualización de datos, automáticamente quedará fuera del programa.

Los beneficiarios del Balneario Las Grutas serán atendidos en la Delegación municipal desde el martes 16 hasta el viernes 19 de agosto inclusive, en horario administrativo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*