Convocan a prestadores de servicios gastronómicos

0

La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de la Secretaría de Turismo, invita a los prestadores de servicios gastronómicos de san Antonio Oeste, San Antonio Este y Las Grutas, a participar de la exposición y venta de productos típicos que identifican a  nuestra región, en el marco de las actividades que se desarrollarán en la Apertura de Temporada 2016-2017 en Las Grutas que este año lleva como lema “YA ES TIEMPO DE REGRESAR AL MAR”.

La convocatoria es abierta a todos los prestadores de servicios gastronómicos de las tres plantas urbanas y el objetivo de la actividad es promover los productos que nos proporciona nuestro Golfo san Matías, a través de la elaboración de platos típicos, impulsando la calidad gastronómica que el destino merece.

Las actividades en Las Grutas se concentrarán los días 8-9 y 10 de diciembre en las inmediaciones del Casino del Río. 

Cabe destacar que los cupos son limitados y los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre en la Secretaría de Turismo de las Grutas, SAE y SAO y además en la Delegación Municipal donde se encuentra la oficina de turismo.

Quienes participen deberán cumplimentar una serie de requisitos que establece el Municipio y oportunamente serán inspeccionados.   

REQUERIMIENTOS PARA LA PARTICIPACIÓN:

Cada prestador deberá contar con un gazebo de color blanco o azul con medidas estándar para guardar la armonía entre ellos (3 X 2) metros.   

Mesa (acorde a las medidas del gazebo) el frente de la misma deberá tener un banner con el logo o nombre de la empresa que representa. 

ELEMENTOS CON LOS QUE DEBEN CONTAR:

Matafuegos

Depósito de basura, en condiciones, pintado y a la vista.

Descartables para servir las porciones, film, cubiertos descartables, vasos descartables, quienes estén manipulando alimentos deberán tener guantes, delantal, gorro y barbijos.

PERSONAL AFECTADO AL CONTROL DE GAZEBOS

Estarán a cargo de la inspección de los gazebos, el personal dependiente del área de Inspección General.

IMPORTANTE: Los gazebos tendrán que armarse el día jueves 8 de diciembre, por la mañana ya que al mediodía se realizarán las inspecciones correspondientes.

FECHA LÍMITE PARA LA INSCRIPCION: 30 de Noviembre.

Para más información comunicarse telefónicamente al 02934-497463 o a los correos electrónicos: [email protected]  ó  [email protected]

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*