Cordones cunetas en el barrio 28 de Febrero de Las Grutas

1

La Secretaría de Obras Públicas y Vivienda, y la Dirección de Vialidad municipal realizan trabajos de manera conjunta en obras para cordón cuneta en distintas calles de barrio 28 de Febrero de Las Grutas.
En horas de esta mañana personal de La Dirección de Vialidad lleva a cabo tareas, con máquinas municipales, de perfilado de las calles para el replanteo del cordón cuneta. El trabajo se realiza sobre calle Arroyo Salado y se continuará sobre Currú Leuvú. Cabe destacar que ya se ejecutó la construcción sobre calle Punta Perdices.
La obra es por un total de 1670 metros lineales aproximadamente y a la fecha se han ejecutado alrededor de 760 metros. Tanto la mano de obra que se está ocupando como el hormigón fueron concursados, siguiendo el curso legal correspondiente. La misma responde a la Ordenanza N° 4497, y la modalidad de pago de la obra Cordón Cuneta del Consorcio La Rinconada es de ahorro previo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Estoy de acuerdo con la ejecución del cordón cuneta pero creo que a continuación habría que dar un plazo perentorio al frentista para la realización de la vereda que es una de las permanentes quejas de los turistas que nos visitan.

Dejar una respuesta


*