Coreuta de Las Grutas participó del recital de Vox Dei en Viedma

0

El legendario grupo de rock Vox Dei ofreció un concierto en Viedma con su histórica obra La Biblia; junto a la masa coral “HAZ” conformada para tal evento y el quinteto de cámara de la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

Para la puesta en escena, se conformó un coro del cual fue parte Walter Hormaechea, director del coral Las Grutas y quien participa junto a músicos y coreutas de distintas localidades rionegrinas que también fueron convocados a colaborar para el evento.

Sí bien el espectáculo ha sido de entrada libre y gratuita, el padre Luis García Rodríguez, estableció que haya urnas en los accesos al concierto para quienes deseen colaborar con los trabajos de refacción del edificio. y lo recaudado tiene como finalidad  la refacción y restauración de la catedral “Nuestra Señora de la Merced”. La más antigua de la Patagonia.

El evento contó con el auspicio del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte rionegrino y la Legislatura de Río Negro y fue televisado por medios nacionales y canal 10 de Roca.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*